¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

100 años de historia en 10 minutos

por / Sábado, 07 enero 2012 / Publicado enBachillerato, Educación, Noticias, Recursos, Secundaria
El cambio de dentición en los niños
De mayor quiero ser... Abogado

100 años de historia desde 1911 hasta 2011 en un clip de 10 minutos con imágenes auténticas es la idea de un usuario de YouTube derDon1234. Muestra algunos de los logros más grandes, pero también algunos actos terribles, los peores ocasionados por el mismo hombre.

El clip inicia con la llegada de Roald Amundsen, explorador noruego al Polo Sur, en 1911 y luego el catastrófico hundimiento del Titanic en 1912, la Primera Guerra Mundial, la construcción del edificio Empire State en 1931, la inauguración de Hitler en 1933, la Segunda Guerra Mundial con Pearl Harbor y los ataques con bombas atómicas en Japón en 1945 hasta la guerra de Vietnam, la destrucción del muro de Berlín, el ataque de las Torres Gemelas en 2001, el terremoto en Haití en 2010 y el tsunami de Japón en 2011.

Son sólo algunos acontecimientos que marcaron la historia en los últimos 100 años de historia humana, donde ciertamente se cumplen las sabias palabras que dicen “durante el tiempo que el hombre ha dominado al hombre para perjuicio suyo”.

Vía | planetacurioso.com

Fuente del Vídeo | Youtube

Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR
Más en Bachillerato, Educación, Noticias, Recursos, Secundaria
abogado
De mayor quiero ser… Abogado

Con la profesión de abogado empezamos esta nueva sección de alsalirdelcole, donde informaremos sobre las características de las profesiones y...

Cerrar