¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Madrid oculto para niños: Una estupenda guía de Madrid muy enfocada a los niños

por / Miércoles, 11 abril 2012 / Publicado enNoticias, Ocio y Tiempo libre
Madrid-oculto-para-niños1
47 Flares Twitter 39 Facebook 8 Pin It Share 0 Google+ 0 Email -- 47 Flares ×

Marco quería una guía de Madrid para su hija de 5 años, donde se explicase un poquito de historia y cultura de forma divertida y con muchas ilustraciones. Como no encontró ninguna guía así se decidió a escribirla él mismo y el resultado es un espectacular libro llamado Madrid Oculto para Niños.

El autor, Marco Besas, ya tenía experiencia en el asunto y es que había escrito ya dos libros de Madrid Oculto (para adultos) y había colaborado con la Cadena Ser  para contar las anécdotas de la Villa y Corte.

Madrid Oculto Para Niños es una guía fenomenal para padres e hijos, muy en la línea de las guías Mi primera Lonely Planet. Está lleno de curiosidades, misterios y secretos de la ciudad que captarán el interés de los niños. El libro plantea ocho itinerarios: el entorno del Palacio Real, la Puerta del Sol, la calle Mayor y aledaños, las Cortes, el Retiro, Atocha y el Rastro. Se ofrecen alternativas de ocio de cada zona con sugerencias sobre tiendas, restaurantes, librerías, museos o sitios curiosos. Está lleno de divertidas ilustraciones y mapas para ubicar cada lugar del que nos habla. Además, a lo largo del libro se proponen juegos y acertijos relacionados con cada episodio como buscar detalles de las estatuas y otros objetos arquitectónicos para que los niños se entretengan. El objetivo es que los pequeños descubran la historia de la ciudad al tiempo que se divierten.

Se puede comprar esta guía en librerías y tiendas on line como la Casa del Libro a un precio de 17,95€. ¡Animaros a descubrir los rincones ocultos de Madrid!

Vía y Fuente de la Noticia | mipequenogulliver

Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR
47 Flares Twitter 39 Facebook 8 Pin It Share 0 Google+ 0 Email -- 47 Flares ×
Más en Noticias, Ocio y Tiempo libre
canicas
¿Cómo se hacen las canicas de vidrio?

Una canica es una pequeña esfera de vidrio, alabastro, cerámica, arcilla o metal que se utiliza en diversos juegos infantiles. También se denomina así a algunos juegos en los que se utilizan...

Cerrar