¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Proyecto “Entre picos anda el juego”: Álbum ilustrado para niños de 4 a 9 años

por / Jueves, 08 marzo 2012 / Publicado enNoticias
picosp

“Entre picos anda el juego” es un album ilustrado para niños de 4 a 9 años que narra la historia de Piki Rum Rum, un bebe periquito que ha llegado en primavera, a casa de los Manso. A medida que va creciendo irá descubriendo y viviendo las aventuras más divertidas junto al loro Curro, la periquita Lola, el perico más rápido Lukilu y el gatito más lindo, Rodrigo

Descubrirá nuevos horizontes y viajará hasta las tierras Alcarreñas para descubrir al niño de ojos rasgados Hugo Ahn y su gatito Rodrigo, una tierna bolita de canela…

picos

[quote style="boxed"]EL PROTAGONISTA [/quote]  

Piki es un bebe periquito, para el que todo es nuevo, sus compañeros de vuelo y los juegos, con los problemas típicos de su edad y las ocurrencias más locas de un perico tan tierno que no dejará a nadie indiferente. Piki vive en el lavadero, un reino lleno de plantas, donde los gorriones le pelean las magdalenas y donde juega o se pelea con sus compañeros de vuelo. Tiene una visión muy personal de todo. Para él todo es nuevo, desde su madre que tiene rizos de chocolate hasta el caballo de Curro que es un gato.

picos

[quote style="boxed"]LA APUESTA[/quote]
“Entre picos anda el juego” es el primer cuento de la colección de Nubes de Carbón, y está listo para enviar a imprenta. Sus autoras quieren editarlo y hacer una primera tirada de 500 ejemplares, con la idea de tenerlo listo para la Feria del Libro de Abril. con 44 páginas ilustradas a todo color en tapa dura, (tamaño 20×20).

Sus autoras, Elena y Mertxe están intentando publicarlo por su cuenta y para ello han recurrido al “crowdfunding” a través de verkami.com.

 * El “crowdfunding” o financiación colectiva es un sistema que está empezando a ser muy utilizado en la actualidad. Se trata de una cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos. Se suele utilizar para financiar esfuerzos e iniciativas de artistas, campañas políticas, nacimiento de empresas o pequeños negocios (wikipedia).

picos

picos3

Desde alsalirdelcole, os deseamos el mayor de los éxitos. El album tiene una pinta estupenda…

[hr]Vía | @MERTXEMANSO | Blog de seguimiento

Comida divertida con frutas y verduras
Mi hijo ronca: ¿Es grave?
Etiquetado bajo: ,

2 Responses to “Proyecto “Entre picos anda el juego”: Álbum ilustrado para niños de 4 a 9 años”

  1. Gracias por la publicación, nos ha hecho mucha ilusión¡¡¡

Deja un comentario

SUBIR
Más en Noticias
roncap
Mi hijo ronca: ¿Es grave?

Si su hijo ronca, es posible que se haya planteado cuestiones sobre ello. Vamos a intentar responder a algunas de...

Cerrar