¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Recortable de Dora la exploradora para hacerlo en casa

por / Jueves, 06 octubre 2011 / Publicado enManualidades, Ocio y Tiempo libre
portada
Tejiendo amigurumis
¿Por qué los colores del oso panda son el blanco y el negro?

Dora, dora, dora la exploradoooooraaa!!!

Me atrevería a decir que paper-replika es una de las grandes webs en cuanto a recortables se refiere. Tienen cientos de patrones imprimibles para que te hagas tus propias figuras: Coches, construcciones, animales…  todo lo que se os pueda imaginar.  Simplemente tendréis que imprimir, recortar y pegar.

En esta ocasión os traemos a Dora la exploradora, una de las mayores protagonistas de las conversaciones de nuestras peques y a la que podemos ver en Clan, de  TVE . La wikipedia la describe de la siguiente manera:

Dora es una niña latina (Dora Márquez) de 7 años que, junto a su amigo Botas, de 5, emprende en cada episodio un viaje en el que se propone buscar algo que perdió o ayudar a Botas a cumplir con alguna misión. Siguiendo un formato que en partes recuerda el de un juego interactivo para computadora, en cada episodio Dora pide a sus amigos televidentes que le ayuden a encontrar nuevas formas de llegar a los lugares con ayuda de Mapa, que es, de hecho, otro personaje. Otro objetivo importante que persigue el programa es la enseñanza amena de elementos del idioma inglés a los niños de habla hispana. En la serie original, Dora enseña elementos del español y de la cultura latinoamericana a sus televidentes. Les dice que la ayuden a buscar el camino determinado por el mapa y ayudar a pasar las dificultades en el camino.

doraexploradora

Os proponemos este recortable porque sabemos que os va a encantar. Tendréis que ir al recortable de Dora de paper-replika y bajároslo a vuestro ordenador.

patronDora

Fuente de la noticia e imágenes | Paper-replika

Recortable de Dora | Dora en Paper-Replika

Etiquetado bajo: ,

2 Responses to “Recortable de Dora la exploradora para hacerlo en casa”

  1. […] libros Presentaciones vijdeojuegos Oposiciones primaria Inglés Sort Share http://www.alsalirdelcole.com       1 minute […]

Deja un comentario

SUBIR
Más en Manualidades, Ocio y Tiempo libre
¿Por qué los colores del oso panda son el blanco y el negro?

Preciosa animación creada por AkamaStudio, donde un un niño imagina el por qué del blanco y negro para un animal...

Cerrar