¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Territorio Dinópolis

por / Sábado, 01 octubre 2011 / Publicado enActividades extraescolares, Educación, Ocio y Tiempo libre
paraninosportada

Territorio Dinópolis es un parque temático paleontológico catalogado como el más grande de Europa.

Dinópolis se creó con la intención de hacer entender a los más pequeños la época jurásica, en la que vivieron los dinosaurios, de una forma divertida con actividades y muestras como: reproducciones a tamaño natural, un cine 3D, actividades al aire libre, paseos en vagonetas, etc.

Abrió sus puertas en el año 2001 en la ciudad de Teruel. Y desde entonces ha crecido hasta contar, en la actualidad, con otros cinco museos ubicados en las localidades de Peñarroya de Tastavins (museo Inhóspitak), Galve (museo Legendark), en Rubielos de Mora (museo Región Ambarina), en la localidad de Castellote (museo Bosque Pétreo) y en Albarracín (museo Mar Nummus)

Plano Dinopolis

En su web podéis encontrar información de las tarifas y actividades, tanto para familias como para grupos escolares, además de una guía útil.

Dinopolis

Además existe la Fundación Dinópolis; en cuya web  podemos informarnos de los objetivos y actividades de la misma. También cuenta con una sección de recursos y actividades escolares que nos pueden resultar muy atractivas y divertidas.

[hr] Fuente de la noticia | Dinópolis

Imágenes | paraniñosconcabeza, revistatecnic

 

 

 

Deja un comentario

SUBIR